martes, 28 de septiembre de 2010

Otra seccion nueva, para mejorar mi blog.

A partir de aora, para distribuir mejor el blog, veis que he añadido un gadget que pone ``HORARIO DEL BLOG´´. Esto os ayudara a que entreis en mi blog los dias que haya las secciones que os guste y no tods por si he publicado algo nuevo.
ESTA seccion tratara de videos, que demomento seran de gracia como monologos y cosas raras que encuentre por youtube o television. En esta entrada no pondre ningun video, solo sirve para avisar que la proxima vez que publique algo de esto os pondre el video ese. Un ejemplo de esta nueva seccion seria el video del tecktonic. Ya que ago este comunicado voi a aprovechar como he hecho las distribuciones:
-EN las anecdotas pondre lo de los distintos profesores y cuando acabe, cosas que me pasaron en la vida (que no son pocas).
-EN la de las otras cosas, pondre noticias o desconocidas entradas que no puedo decir aora, unos ejemplos de esta seccion serian: ``HONOR A MI NOMBRE´´, ``YA ME HE HECHO UN BLOG´´ y ``ERROR EN EL ORDENADOR´´.
LA seccion de musica no la describo porque esta 2 entradas atras.

6 comentarios:

  1. Oye, yo que tu, no haria tantas cosas, porque sino la gente no puede comentar... XD pro si lo quieres asi da igual

    ResponderEliminar
  2. ok, aora iba a dejar asta el domingo para publikar otra entrada de musica, molo la 1º kancion ???

    ResponderEliminar
  3. si xD ah x cierto, me gusta como te quedo la decoracion

    bss*

    ResponderEliminar
  4. creo k voi entendiendo mejor esto ;P bsss!!

    ResponderEliminar
  5. Ya vi tu comentario en mi blog!! :) y gracias por el piropo al blog jajaja. Por cierto cada vez que deje un comentario y me contestes prefiero que me contestes en el mío, porque si no no me entero de si me contestaste o no ;) Saluuudos!!!

    ResponderEliminar