domingo, 26 de septiembre de 2010

Honora mi nombre.

EN esta entrada de mi blog voi a presentar un pequeño honor a mi nombre y que cuando leais huevos fritos, sepais de lo que os hablo. Empezaremos por la receta:
1. Coges 2 huevos y los fries.
2. Coges los 2 huevos fritos y te los comes.
FIN. Si no os enterasteis mucho, os desvelare el secreto:

(Publicidad para mi blog antes de continuar) OS preguntareis que hice con el huevo que sobro de los tres, solo teneis que estar atentos a mis entradas. ( Se acabo la publicidad, aora podreis seguir leyendo)
AORA os desvelare el secreto de esta receta para hacerla mejor i es...  ALA, BUSCADLA EN EL CANAL COCINA QUE AI SALE.

2 comentarios:

  1. xo siempre puvlicitando mi blogg!! i xk no se veia el video, xk le salieron unos huevos fritos..¬¬ bufff k parecian xa tortilla!!!!! i encima de un armario!! ajajaja

    ResponderEliminar