martes, 30 de noviembre de 2010

David Guetta.!!

El mejor DJ del mundo y el que mas me gusta, va a sacar nuevo dico!!!
PUES si, el otro dia escuche la noticia esa y creo que es verdad que David Guetta va a sacar un nuevo album...aunque desconozco el titulo.
Despues de sacar su disco mas exitoso en 2009, one love (su 3º album) espero que este nuevo CD sea mejor y tenga del tecno que a mi me guste.
Ahora vendran las canciones dela semana:  (redoble de tambor)
1.Choose de David Guetta: una cancion que a mi i a otros nos ace mucha gracia por su principio... a-a-a-a-a  hhhhhhh   !!
2.If we ever: tambien de David guetta, es mi cancion preferida aunque antes no me gustaba y aora no lo puedo parar de escuchar...
Es mas bien lenta, algo raro en el, pero esta muy bien . ESPERO QUE OS GUSTEN SALUDOS NICTAN¬¬..!!

martes, 23 de noviembre de 2010

TECNO!

Estas ultimas semanas me a dado por bailar y escuchar musica house a tope! y lo he expresao en mi blog. En mis primeras entradas habia pubilcado ( bueno, no fui yo del todo ) la entrada de aprender a bailar, pos ahora os dejo con la 2º parte...
LOS  mejores tecktonistas de España y.. os prometo que habra 3º parte!!
Bueno.. os djo aqui con el video que yo tengo que seguir practicando xD NICTAN¬¬..!!

viernes, 19 de noviembre de 2010

Algun dia dare una noticia triste en el blog.. ese dia es HOI!

Viernes 19 de noviembre de 2010:
Esta entrada nunca se tendria  que haber publicado, hoi, especialmente estoi triste. Segun escribo estas lineas me acabo de enterar de que un amigo mio se  ha marchado, Eric!!
Eric es el tipico amigo despreocupado, simpatico y gracioso que todo el mundo tiene. No salia mucho pero siempre lo veia en el colegio y era muy buuena persona.
No me enterado nada sobre el desde el lunes que no vino a clase y me llego la noticia de su mejor amigo ( Diego). Aun no sabemos lo que le ha pasado, puesto que no tiene mesenger ni esas cosas y su movil siempre esta apagado.
En esta entrada, aunque el esto no lo va a leer, se la quiero dedicar por los momentos buenos que pase a su lado y aun asi me quedo con las ganas de que lo dijese antes para poder hacerle una buena despedida!
Se que esta entrada la estoi haciendo mal pero acabo de saber la trsite noticia. Creo que todos los que conocias a eric se entrsiteceran con ella (algunos mas que otros) pero yo, por lo menos nunca olvidare esos detalles... COMO CUANDO NOS CONFUNDIAN EN CLASE, CUANDO DECIA SU FRASE: SI ME OBLIGAS...O CUANDO NO LE IMPORTABA QUEDAR HUMILLADO, YA QUE EL SIEMPRE QUEDABA BIEN ENTRE NOSOTROS!  Nictan :(..

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Dia de la guitarra!

EL otro dia un amigo mio ( victorland) vino a mi casa y estubimos haciendonos fotos con la guitarra...  bueno...  a parte de molestar a todos mis vecinos con el amplificador a tope. Esas fotos las tengo yo y el  que las publicara en una entrada de fotos junto con algun video mio...  Yo publicare esas fotos y videos mios tocando en esta entrada, ya que estoi empezando a tocar la guitarra.  Me gustaria saber que opinais de las fotos  y de los videos..  creo que lo ago mal peroo.!   AQUI OS LAS DEJOO!  NICTAN¬¬..!

1.Con la guitarra...

2. Video de una cancion que toque en una audicion de violoncello hace 2 años:

video
3. Video mio tocando una cancion que sale en mi pelicula preferida de amor: cuando harry encontro a sally:
video
4.Comoo.. tomas falsas que salieron mal...:

video
5.Ultimo video mio, esta vez con la guitarra española en el que sale mi amigo ablando y yo aciendo el tonto:
video
6. Victorland con la guitarra:
QUE OS PARECIO TODO??

jueves, 11 de noviembre de 2010

Historias de profesores: LORZAS!!

RECORDAIS que hace mucho tiempo habia publicado en una entrada de profesores algo de la vinagre, mi antigua profesora de naturales. En esa entrada decia que era la peor profesora de todo el instituto, malvada, cruel, i de todo... PUES...   os comunico que:  HUBO UN ERROR!!!!
Jose Carlos ( el lorzas ) es mi nuevo profesor de naturales en este cuerso. Le llamamos el lorzas por no llamarle p... gordo de mierda gloton!!   Es la persona mas gorda que he visto en la vida (esto es verdad) , i creo que su mal caracter viene de la obesidad. Este profesor fijaos bien.. lleva sus grandes chaketas solo abrochadas desde abajo, camisetas de animales raros todas sudadas i grasientas. No se ni como nacio, y voi a intentar sacarle una foto si le pillo en buen momento, si no rompe la camara o si cabe en ella.. ya os avisare.
A lo que iba, es peor que la viangre...  un chillon y te riñe por todo:
Nicolas sientatre bien... nicolas de pie... raquel no apoyes lo pies en la silla... SI diogo silencio es silencio...!!!
HOY  empezo a gritar en clase y a reñirnos a mi y una amiga por resolver una problema de un ejercicio... gilipollas... ME A PUESTO DE MUY MALA LECHE PERO LAS VA A PAGAR!!       ESTOY BASTANTE MOSQUEAO CON ESE IDIOTA. SI le saco una foto os avisare... pero demomento os conformareis aciendoos una idea... NICTAN¬¬..

martes, 9 de noviembre de 2010

saw 6.. terrorificoo!!

HOLA a todos.. Sabeis que ultimamente no le presto atencion al blog, por culpa de los examenes, que este año voi un poco mas pillao de tiempo pero intentare publicar entradas.
COMO sabeis, paso el halloween y el otro dia unos amigos y yo vimos una pelicula de terror: SAW 6. Es una peli tan sangrienta que solo se echan en los cines X, pero no tiene nada de sexo ehh!! Os confesare que esa noche no dormi!! ;)
HAI gente que le gusta ese tipo de pelis y les recomiendo a verlas... la historia es muy buenaa!! Trata sobre un viejo con cancer que no aprovecho su vida y aora hace un especie de juego para reabilitar a esas personas, lo malo esque si no te reavilitas, tienes una muerte sangrienta..
Ahora os dejare algunas imagenes de ella.. son muy vilonetas pero molan .. aunque en la pantalla... SALUDOS DE NICTAN ¬¬..!!!
FOTO 1. LA MASCARA DEL VIEJO CON LA QUE CASI SIEMPRE SALE.

FOTO 2. UNA TIA CORTANDOSE UN BRAZO PARA SOBREVIVIR.

FOTO 3. TITULO DE LA PELI.

FOTO 4. UN TIO TIENE QUE ESCOGER A QUIEN DEBE MATAR.( ESCENA DURA).

FOTO 5. UN JOVEN ECHANDO ACIDO SULFURICO AL TIPO DE LA 4.
(EL TIO SE CORROE).

         FOTO 6. EL VIEJO SIN LA MASCARA.






OS GUSTOO???