miércoles, 22 de septiembre de 2010

Los distintos profesores.

Aora voi a contar una historia REAL de los distintos profesores que, por desgracia me han tocado. Hoi tocara ablar de... La Vinagre.                                         
La Vinagre es el nombre por el que le llamamos asi a nuestra profesora de naturales (Milagros). Es la mas cruel del instituto, te insulta mientras abla, manda muchos deberes, exámenes difíciles, rubia de BOTE!!! Y sufre dolores musculares por lo que estaun trimestre de baja cada año. Ya ves, lo peor de lo peor...
Estaba yo y  un amigo mío que se sentaba a mi lado insultandola por lo bajo y... Nos escucho!!! Quedamos un dia sin salir al patio y nos mando deberes extra. Nos bajo la nota de la evaluacion i yo saque un 7 i mi amigo un 3.
En el carnaval nos vengamos...
UNA docena de huevos (fritos no) 4 para cada persona, esque ese dia estaba otro amigo, ir a la casa de la Vinagre, bufff, mejor dicho, la mansion. LA cosa fue asi:
YO: 1º huevo... jardin, ooohhhh. 2º huevo... ventana!!! 3º huevo... RESERVADO.
AMIGO 1: 1º huevo... jardin, 2º huevo... jardin, 3º huevo... FACHADA!!
AMIGO 2: 1º huevo...jardin, 2º huevo...puerta, 3º huevo... fachada!! Tiros mui buenos
A continuacion. Cogimos 3 kilos de harina por el buzon (la maldad existe), y mi ultimo huevo... TIMBRAMOS A LA CASA Y... ZAS!!! A LA CAMARA!!! Segundos mas tarde... nos quitamos las máscaras i las fundas, la policia pasaba por alli, no nos descubrio,, QUE ALIVIO!!!  
SI os gusto esta historia comentad y pondre mas historias (todas son reales) y... recordad. NO ES MAS QUE EL PRINCIPIO!!!  NicTan ¬¬..
OS preguntareis que paso con los tres huevos que sobraron, jejejejeje, solo teneis que leer la entrada siguiente.

2 comentarios: