jueves, 11 de noviembre de 2010

Historias de profesores: LORZAS!!

RECORDAIS que hace mucho tiempo habia publicado en una entrada de profesores algo de la vinagre, mi antigua profesora de naturales. En esa entrada decia que era la peor profesora de todo el instituto, malvada, cruel, i de todo... PUES...   os comunico que:  HUBO UN ERROR!!!!
Jose Carlos ( el lorzas ) es mi nuevo profesor de naturales en este cuerso. Le llamamos el lorzas por no llamarle p... gordo de mierda gloton!!   Es la persona mas gorda que he visto en la vida (esto es verdad) , i creo que su mal caracter viene de la obesidad. Este profesor fijaos bien.. lleva sus grandes chaketas solo abrochadas desde abajo, camisetas de animales raros todas sudadas i grasientas. No se ni como nacio, y voi a intentar sacarle una foto si le pillo en buen momento, si no rompe la camara o si cabe en ella.. ya os avisare.
A lo que iba, es peor que la viangre...  un chillon y te riñe por todo:
Nicolas sientatre bien... nicolas de pie... raquel no apoyes lo pies en la silla... SI diogo silencio es silencio...!!!
HOY  empezo a gritar en clase y a reñirnos a mi y una amiga por resolver una problema de un ejercicio... gilipollas... ME A PUESTO DE MUY MALA LECHE PERO LAS VA A PAGAR!!       ESTOY BASTANTE MOSQUEAO CON ESE IDIOTA. SI le saco una foto os avisare... pero demomento os conformareis aciendoos una idea... NICTAN¬¬..

2 comentarios: