miércoles, 17 de noviembre de 2010

Dia de la guitarra!

EL otro dia un amigo mio ( victorland) vino a mi casa y estubimos haciendonos fotos con la guitarra...  bueno...  a parte de molestar a todos mis vecinos con el amplificador a tope. Esas fotos las tengo yo y el  que las publicara en una entrada de fotos junto con algun video mio...  Yo publicare esas fotos y videos mios tocando en esta entrada, ya que estoi empezando a tocar la guitarra.  Me gustaria saber que opinais de las fotos  y de los videos..  creo que lo ago mal peroo.!   AQUI OS LAS DEJOO!  NICTAN¬¬..!

1.Con la guitarra...

2. Video de una cancion que toque en una audicion de violoncello hace 2 años:

3. Video mio tocando una cancion que sale en mi pelicula preferida de amor: cuando harry encontro a sally:
4.Comoo.. tomas falsas que salieron mal...:

5.Ultimo video mio, esta vez con la guitarra española en el que sale mi amigo ablando y yo aciendo el tonto:
6. Victorland con la guitarra:
QUE OS PARECIO TODO??

5 comentarios: