viernes, 24 de diciembre de 2010

BUEEEENOOO...

Por fin llega la navidad! y lo que mas me importa es que por fin se acaba el colegio!!
A mi me gustan las navidades, pero tampoco soy el tipico que la celebra ai todo ilusionado. Lo mismo que a la mayoria de la gente de mi edad, la navidad ya no es lo que era de pequeño. No hay esos nervios infantiles de los regalos aunque eso a mi me da igual.
Yo (me podeis llamar green si quereis) nunca puse las navidades adornando nada, ni belen, ni arbol, ni luces, ni santaclaus colgando en la ventana... las pasaba con mi familia riendonos de las tonterias que decian entre ellos y entre yo y mis primos... Pero este año van a ser un poco malas, mis primos no vendran, hubo fallecimientos y esas cosas por las que faltan familiares el dia de la cena. Ahora solo pienso en que llegue fin de año y empezar el 2011 bien, no como el año pasao que mi abuelo nos jodio las uvas!! Fue buenisimo, echamos todos unas buenas risas. Os deseo felices fiestas a todos y esperemos que tengamos un año mejor en el 2011 (incluso aquellos que disfrutaron mucho de este) Acabo pòniendo 2 canciones que de lo que llevamos de navidades he escuchado muchisimo pero me siguen gustando!

Y aora un video muy chulo que nos enseño una profesora americana de una casa que es la leche: FELIZ NAVIDAD HOHOHOHO!! nictan¬¬..

4 comentarios:

  1. vale green!! que tengas muy buenas navidades!!

    ResponderEliminar
  2. Ya vi tu comentario en mi blog. No tengo tuenti Y es una pena que cierres tu blog :(, pero espero que aunque lo cierres sigas dejándome comentarios en mi blog :). ¡¡FELICES FIESTAS!!

    ResponderEliminar